Identificarse Registrarse

Accede a tu cuenta

Usuario *
Contraseña *
Recuérdeme!

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Verifica contraseña
Correo electrónico
Verifica electrónico
 x 

Carro vacío

      • Las Chapas de acero templado, pulido y revenido azul UNI C75S Se ofrecen en dos terminaciones: TEMPLADO SIN TEMPLAR   La terminación "SIN TEMPLARes el mismo acero que la terminación "TEMPLADO" pero sin haber recibido el tratamiento del temple, consistente en un calentamiento controlado a altas temperaturas para despues enfriarlo rápidamente, proporcionando dureza y la propiedad de recuperación (resorte o muelle)                                                                                                                                                                                                                                                                           
      • TEMPLADO : Tiene efecto resorte ( recupera su forma plana ) Sin embargo, admite cierta mecanización (se le podría forzar a una doblez permanente de 90º sin llegar a romper, siempre que permitamos un pequeño radio de curvatura al doblarlo, en vez de un angúlo vivo)                                                                                                         
      • SIN TEMPLAR: No tiene efecto resorte, pero lo adquirirá si lo templamos. Debería llamarse "PREPARADO PARA TEMPLAR", se usa cuando la pieza ha de soportar un mecanizado y después se encarga su temple a un taller de templado para que adquiera la misma dureza y resorte que el "TEMPLADO".

Chapa de acero templado a distintas temperaturas. Los distintos colores indican la temperatura que ha alcanzado el acero.

.templado de fleje

Los tonos pálidos indican 204 °C y las tonalidades azules 337 °C

 

  • Este acero está indicado para piezas que exijan alta resistencia a la tracción, gran tenacidad o efecto resorte y, también para trabajos tales como troquelado y doblado. Proporcionan resistencias más uniformes, debido a la precisión térmica y mecanica exigidas en su proceso de fabricación. 
  • Usos más comunes: Muelles planos, muelles espirales, resortes, membranas de bocina, válvulas de compresores, cuchillas, embragues, espátulas, sierras de cinta y circulares, sacabocados, armazón para calzado, bolsos y maletas, abrazaderas y grapas de media y alta resistencia.
 

 

Medidas disponibles:

Largo  2 m.

Ancho  0,5 m

Espesor  desdes 0,5 hasta 3,5 mm.

 

  
 

C/ Hermanos García Noblejas nº45  28037- Madrid      Tfno:+34 91 368 1814     email : rEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.      Copyright, Ferretería Industrial Rubio S.A.