Identificarse Registrarse

Accede a tu cuenta

Usuario *
Contraseña *
Recuérdeme!

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Verifica contraseña
Correo electrónico
Verifica electrónico
 x 

Carro vacío

Aceite multiuso DW-40 5 litros

Imprimir
Aceite multiuso DW-40 5 litros
Cevik Compresor PRO 201 Motor de 1,5 CV
Modificador de variación de precio:
Precio de venta37,80 €
Precio / kg:
Descripción

WD-40 producto 5 en 1 para miles de aplicaciones.

Lubrica, protege, abrillanta, penetra y desplaza la humedad.

Lubrica piezas en movimiento tales como bisagras, rodamientos, cadenas y engranajes. Protege todo contra el óxido y la corrosión. Penetra profundamente y libera piezas que se han quedado atascadas u oxidadas tales como tuercas, candados y pistones.

Limpia metales y cromados, elimina adhesivos y restos de pintura. Además de todo, es un excelente producto para aislar de la humedad, se puede utilizar en cuadros eléctricos, bujías y cualquier material eléctrico.

Un producto 5 en 1 para solucionarlo todo.

 

WD-40 Es considerado por muchos la solución a problemas número uno, fue inventado hace más de 60 años por la compañia Rocket Chemical Company en San Diego, California.

Un equipo encabezado por el químico Norm Larsen se topó con la formula gracias a un invento que estaban realizando para la NASA para intentar desplazar el agua en el misil espacial Atlas.

El primer WD-40 se comercializó en 1958, desde entonces, la formula secreta no para de desarrollarse y perfeccionarse para un uso universal en el mundo del mantenimiento de metales y piezas móviles.